Poleras de la Juventus
[2]Poleras de la Juventus, blanco y negro para que luzcas cada día.
Nuestras categorías de ropa y calzado
- Camisetas Del Manchester United
- Camisetas Del Real Madrid
- Camiseta Bayern Munich
- Camiseta Juventus
- Camiseta Belgica
- Uniforme Del Real Madrid
- Camisetas De Mexico
- Uniforme Juventus
- Uniforme Del Bayern Munich
- Uniforme Del Manchester United
- Chaquetas Real Madrid
- Poleras Juventus
Poleras de la Juventus: Blanco y negro cada día
Las Poleras de la Juventus son perfectas para esos viajes en la carretera, para salir a la calle o para vestir en el día a día. Las Poleras de la Juventus incorporan el aspecto icónico del club en piezas casuales. Lleva contigo las gráficas perfectas para ocasiones fuera del juego, esta selección está hecha para el aficionado de la Juventus 24/7. Porque representar a tu equipo no es sólo para el día del partido.
Representa a tu equipo
El éxito de la Juventus a lo largo de los años se puede atribuir a una cosa: la expectativa de la perfección. Turín ha sido el hogar de algunos de los mejores jugadores y entrenadores que el mundo del fútbol ha visto nunca, y la selección de Poleras de la Juventus de adidas es una extensión de esta mentalidad de campeón. Con Poleras de punto construidas de algodón suave que incorporan el innovador tejido Climalite de adidas tendrás una experiencia de uso fresco y seco. Incluso para ocasiones fuera de juego, inyecta un poco de mentalidad de campeón en tu atuendo con una de Poleras de la Juventus.
Juventus: Siempre y para siempre
Desde los colores establecidos del equipo en blanco y negro, hasta tonos más moderno, la Juventus es uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mundial. Conquistadores de Italia y Europa, son adorados por los fans de todo el mundo. Ahora también puedes mostrar tu apoyo con una Polera de la Juventus. Con diseños que hacen referencia a los kits de equipo actuales, así como a la extensa y orgullosa historia del club, hay algo para cada aficionado con estas Poleras de la Juventus. El futuro es blanco y negro: tu guardarropa también debería serlo.