¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en adidas?
Recuerda que cuentas con 30 días* a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución y hasta 180 días por calidad.
A continuación encontrás los pasos para realizar un proceso de devolución o cambio en adidas:
1) Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original. No hay cambios de cubrebocas, calcetines, ropa interior, tops deportivos, trajes de baño y artículos personalizados. (Ver mas requisitos aquí)
2) Selecciona el canal para iniciar tu solicitud:
Autogestión: aplica solo para devoluciones (reembolsos)
Tiendas Propias: aplica solo para cambios (NO HAY REEMBOLSOS EN TIENDA)
Centro de atención al Cliente: podrás solicitar devoluciones (reembolsos) o cambios (talla)
3)Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar:
Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra)
Cambio de talla (no hay cambios por otro producto)
4) Entrega directamente tu producto en la oficina de nuestro SocioLogistico más cercano**
5) Una vez el socio logístico reciba tu devolución, será enviada a nuestro almacén para validar las condiciones del artículo(s), en caso den o cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo.
6) Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original. Da click aquí para mas información en relación a tu reembolso.
Si elegiste un cambio de talla , este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico ( Nueva orden: ACLX + 7 dígitos)
Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución por retracto o cambio por talla por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.