• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF 🔥🖤
El carrito está vacío

¿Cómo es el proceso de adidas para hacer mi reembolso?

 
Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso. 
 
 1). Método de reembolso: la forma en que adidas realizará tu reembolso dependera de tu forma original de pago

1.1 Online (VISA y MC): tu reembolso será efectuado  directamente al mismo método de pago

1.2 Efectivo (Klap) o Transferencia (RedCompra) : tu reembolso se realizará vía Transferencia electrónica a la cuenta de tu preferencia.

Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso.
 
2). Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago

2.1 Online (VISA y MC): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 10 a 20 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria.

 

2.2. Efectivo o Transferencia (Klap y RedCompra):  te haremos llegar un Formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información Bancaria. Una vez que lo hayas llenado y enviado, adidas requerirá de hasta 10 a 20 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas.

 

Sugerencias para llenar tu formulario

  • Para iniciar el llenado del Formulario copia y pega el link recibido en una nueva hoja de tu navegador
  • Válida que los datos personales y de compra de la sección “Información Básica” sean correctos, de lo contrario comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes
  • Prepara e ingresa manualmente la información del Beneficiario y de Reembolso
  • Nombre completo del beneficiario
  • Correo electrónico del Beneficiario
  • RUT del titular de la cuenta
  • Nombre del Banco: selecciona el banco al que pertenece la cuenta proporcionada
  • Tipo de Cuenta: Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta vista o Cuenta RUT
  • Número de cuenta: número de cuenta para realizar la transferencia
  • Razón para el reembolso: selecciona la opción por la que realizaste la devolución de tu orden/artículo
  •  

    ANTES DE ENVIAR LA INFORMACIÓN,  revisa que los datos proporcionados en el formulario  sean correctos y coincidan con tu estado bancario para evitar rechazos.

    ¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

    PREGUNTAS FRECUENTES