¿Cómo es el proceso de adidas para hacer mi reembolso?
Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso.
1). Método de reembolso: la forma en que adidas realizará tu reembolso dependera de tu forma original de pago
1.1 Online (VISA y MC): tu reembolso será efectuado directamente al mismo método de pago
1.2 Efectivo (Klap) o Transferencia (RedCompra) : tu reembolso se realizará vía Transferencia electrónica a la cuenta de tu preferencia.
Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso.
2). Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago
2.1 Online (VISA y MC): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 10 a 20 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria.
2.2. Efectivo o Transferencia (Klap y RedCompra): te haremos llegar un Formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información Bancaria. Una vez que lo hayas llenado y enviado, adidas requerirá de hasta 10 a 20 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas.
Sugerencias para llenar tu formulario
Para iniciar el llenado del Formulario copia y pega el link recibido en una nueva hoja de tu navegador
Válida que los datos personales y de compra de la sección “Información Básica” sean correctos, de lo contrario comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes
Prepara e ingresa manualmente la información del Beneficiario y de Reembolso
Nombre completo del beneficiario
Correo electrónico del Beneficiario
RUT del titular de la cuenta
Nombre del Banco: selecciona el banco al que pertenece la cuenta proporcionada
Tipo de Cuenta: Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta vista o Cuenta RUT
Número de cuenta: número de cuenta para realizar la transferencia
Razón para el reembolso: selecciona la opción por la que realizaste la devolución de tu orden/artículo
ANTES DE ENVIAR LA INFORMACIÓN, revisa que los datos proporcionados en el formulario sean correctos y coincidan con tu estado bancario para evitar rechazos.