TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICLUB
TÉRMINOS Y CONDICIONES
ADICLUB
Le damos la bienvenida a “adiClub”, el programa de membresía de adidas (en adelante, el "Club"). adiClub es operado por adidas Chile Limitada, sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 78.744.360-5, domiciliada en Espoz 3150, piso 3, Vitacura, Santiago, Chile (en adelante, "adidas", "nosotros" o "nos"). En este documento, los términos "usted" o "su/sus" se refieren a usted, la persona que accede a estos términos y condiciones (en adelante, los "Términos"). Estos Términos rigen su participación en el Club y al participar en el Club usted comprende y acepta estar sujeto a los Términos aquí descritos. Al unirse al Club, también acepta estar sujeto a los términos y condiciones de nuestro sitio web https://www.adidas.cl/terminosycondiciones en adelante, los "Términos y condiciones del sitio web").
Le agradecemos leer con atención los Términos a continuación.
1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar en el Club todas las personas naturales mayores de edad, con residencia en la República de Chile, territorio continental.
Las personas naturales menores de 18 años y mayores de 14 años sólo podrán participar luego de obtener el consentimiento de su padre, madre, tutor o representante legal. El personal de adidas podrá solicitar una prueba por escrito de dicho consentimiento. En ningún caso podrán participar menores de 14 años.
Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con los requisitos de participación.
Para ver un resumen detallado de cómo unirse al Club, cómo ganar puntos, qué beneficios están disponibles y cómo conseguirlos, visite el sitio https://www.adidas.cl/adiClub. También puede visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes en el sitio https://www.adidas.cl/adiClub-Faq.html. Si desea conocer mayores detalles, por favor lea este documento.
2. UNIRSE AL CLUB
Si usted cumple con los criterios y requisitos descritos anteriormente, puede unirse al Club llenando un formulario de inscripción en https://www.adidas.cl/account-register, en la aplicación móvil adidas app o en nuestras tiendas adidas ubicadas en la República de Chile. No es necesario realizar una compra para unirse al Club. Sólo se permite crear una cuenta por persona. Al unirse al Club, usted se compromete a proporcionar información veraz, exacta, actualizada y completa sobre usted mismo, tal como se lo indica el formulario de inscripción.
3. GANAR PUNTOS
Como miembro del Club, tendrá derecho a ganar puntos de nivel de membresía (" Puntos de nivel ") y puntos para gastar (" Puntos para gastar ") (en conjunto, los " Puntos ").
Como miembro del Club, usted ganará puntos por cada compra efectuada en nuestro sitio web oficial de adidas Chile www.adidas.cl (en adelante, el "Sitio web"), la versión Chilena de nuestra aplicación móvil, adidas app (en adelante, la "Aplicación") o en las tiendas adidas participantes ubicadas en la República de Chile, como se detalla en el Anexo A de estos Términos (en adelante, las "Tiendas") (en conjunto, los "Canales participantes"). Por cada 900 CLP (Novecientos pesos Chilenos CLP) de compra, ganarás 10 puntos.
Se incluyen las compras efectuadas a precio regular y a precio de oferta. Las compras realizadas en tiendas de terceros que no estén incluidas dentro los Canales participantes no contarán para ganar puntos (aunque se trate de productos adidas). Si los artículos comprados son posteriormente devueltos, los puntos ganados por esos artículos se deducirán del total de sus puntos.
Además de ganar puntos por cada compra, también puede ganar puntos en ciertas interacciones con nosotros. El número de puntos disponibles en cada interacción se indicará en https://www.adidas.cl/adiClub. Estos puntos adicionales incluyen, entre otros:
· Puntos de bienvenida: cuando se inscribe por primera vez como miembro del Club, automáticamente le acreditamos 500 puntos a su cuenta como agradecimiento por su membresía. Este bono de bienvenida sólo se puede ganar una vez.
· Puntos por perfil: si completa su perfil en la Aplicación o en el sitio web, se le concederán puntos adicionales. Este bono de perfil sólo se puede ganar una vez. Los cambios posteriores en su perfil no les darán derecho a puntos, a menos que se indique expresamente lo contrario en ese momento.
· Reseñas de producto: puede ganar puntos al publicar una reseña sobre los productos adidas en el Sitio web o en la Aplicación. Por este medio da su consentimiento para que las reseñas de producto escritas por usted estén a disposición del público en general. Sólo podrá ganar puntos por un máximo de 10 reseñas por cada año calendario. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que usted sigue siendo libre de decidir el contenido de sus reseñas, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de los clientes que se le indicarán cuando nos envíe su reseña.
Periódicamente, a nuestra exclusiva discreción, podemos cambiar, suspender o añadir interacciones que le permitan ganar puntos y cambiar el número de puntos ganados, con previo aviso.
Al comprar en alguna de nuestras tiendas, usted deberá presentar una identificación del Club (su correo electrónico o número de identificación del Club), o estar conectado a su cuenta de adidas en el Sitio web o en la Aplicación para recibir los puntos de los que se hizo acreedor por sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir los puntos de los que se hizo acreedor, ya sea por no estar conectado con su cuenta o porque su identificación no fue aceptada como prueba de su inscripción, puede contactar al equipo de servicio al cliente de adidas https://www.adidas.cl/ayuda con el comprobante requerido para redimir sus puntos por compras o interacciones.
Los titulares de cuentas adidas existentes pueden comenzar a ganar puntos a partir del día en que hayan migrado al Club, y ninguna transacción o interacción anterior será elegible para puntos. Los nuevos miembros comenzarán a ganar puntos a partir de la fecha en que se registren en el Club, y ninguna transacción o interacción anterior sería elegible para Puntos, excepto cuando haya proporcionado su dirección de correo electrónico (con el fin de ser contactado en relación con la membresía del Club) en nuestras Tiendas mientras realiza una compra y posteriormente se une al Club, le otorgaremos los puntos de esa compra a su membresía del Club. Las fechas de inicio de membresía para el Club pueden variar para los miembros dependiendo de su tipo de cuenta.
4. EXPIRACIÓN DE LOS PUNTOS
Los puntos del Club son válidos por 12 meses. Este periodo siempre tendrá fin al final del mes. Por ejemplo, si ganó puntos el 9 de junio de 2022, estos puntos caducarán el 30 de junio de 2023, a menos que adidas indique lo contrario. Los puntos no pueden ser transferidos entre miembros. Los puntos no tienen valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo. Los puntos no podrán ser transferidos de un país al otro, es decir únicamente aplicarán para las compras realizadas en el País de Registro y para otorgar los beneficios establecidas en el mismo.
5. NIVELES DEL CLUB
adiClub tiene cuatro niveles diferentes. Usted puede subir de nivel a medida que acumula puntos.
i) Nivel 1 es el nivel inicial para miembros con 0–999 puntos. Con tan solo unirse a adiClub, usted pertenece a este nivel, sin necesidad de efectuar ninguna compra.
ii) Nivel 2 es el nivel para miembros con 1.000–2.999 puntos.
iii) Nivel 3 es el nivel para miembros con 3.000–8.999 puntos.
iv) Nivel 4 es el nivel para miembros con 9.000 puntos o más.
Puede subir a los niveles 2, 3 y 4 si acumula la cantidad de puntos mencionados anteriormente durante los siguientes 12 meses a partir del mes de registro o la fecha de entrada al nivel actual (en adelante, el "Año de inscripción"). Entre más alto sea su nivel, tendrá acceso a mayores beneficios. Si el cambio a niveles superiores se logra mediante la adquisición de puntos por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho de retrasar este cambio de nivel por un periodo igual al de devolución aplicable al producto o productos adquiridos.
Debe tener la cantidad de puntos necesarios al final del Año de inscripción para que usted pueda permanecer en el nivel actual. De lo contrario, bajará al nivel inmediatamente inferior o aquel que corresponda. Las devoluciones pueden hacer que usted retroceda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido/producto, los puntos ganados se deducirán de su cuenta y pueden dar lugar a una reducción del nivel.
6. RECLASIFICACIÓN DE NIVEL
Si usted está en el nivel 2, 3 o 4 y no gana los puntos suficientes durante el periodo de reclasificación de nivel, usted bajará de nivel. Pasará al siguiente nivel inferior al actual, independientemente de cuántos puntos de calificación haya acumulado hasta esa fecha.
El periodo de reclasificación comienza en la fecha en que se alcanza un nuevo nivel y termina 12 meses más tarde al final del mes. La cantidad de puntos necesarios para permanecer en su nivel actual es igual a la cantidad mínima de puntos necesarios para entrar en ese nivel.
Los puntos obtenidos después de alcanzar su nivel contarán como puntos de reclasificación. El nuevo periodo de reclasificación comenzará en la misma fecha en que alcanzó el nivel y terminará
12 meses más tarde al final del mes. Después de un ascenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.
Si no gana suficientes puntos, esto quiere decir la cantidad mínima de puntos requeridos para pertenecer a su nivel actual, durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.
Si usted desciende de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, sus puntos de reclasificación se restablecerán a 0. Si un miembro no gana suficientes puntos para mantener ese nivel durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.
Si usted baja de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.
7. BENEFICIOS
La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles desbloqueará un nuevo conjunto de beneficios para los miembros, como se indica aquí: https://www.adidas.cl/adiClubrewards.
Usted tendrá acceso a los beneficios de su nivel actual y a los niveles inferiores. Por ejemplo, un miembro del nivel 3 tiene acceso a los beneficios del nivel 3 al igual que a los de los niveles 2 y 1.
Algunos beneficios están sujetos a la aceptación por parte del usuario de otros términos y condiciones aplicables a dicho beneficio, que se le indicarán cuando se canjee el beneficio. Además, se aplicarán los siguientes términos y condiciones a los beneficios que se enumeran a continuación:
· Acceso anticipado a lanzamientos de producto: usted tendrá acceso anticipado a algunos lanzamientos de productos de adidas. Esto no aplica a los lanzamientos de productos Hype y la oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto, porque su adquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.
· Suscripción a Runtastic premium: usted obtendrá una suscripción de tres (3) meses en el nivel 2, y una suscripción de un (1) año en el nivel 4. Para que no haya lugar a dudas, se especifica que la suscripción puede darse por terminada en el caso de que la devolución de un pedido provoque un descenso de nivel.
· Personalización gratuita: Este servicio se prestará gratuitamente de manera exclusiva en la app de adidas para miembros de los niveles 3 y 4. Esta oferta está limitada a un máximo de 2 solicitudes anuales de estampado (es decir, 2 prendas). Los productos que han sido objeto de personalizaciones no podrán ser devueltos, ya que éstos han sido especialmente diseñados para usted, con la única excepción de aquellos casos en que sea aplicable la garantía legal por fallas del producto, de acuerdo a lo señalado en la ley N° 19.496.
· Acceso anticipado a las promociones: podrá beneficiarse de un acceso anticipado a ciertas promociones de adidas. La duración del acceso anticipado puede variar en cada promoción. También puede depender del nivel de membresía en la que se encuentre en el momento de la promoción. Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales.
Los beneficios específicos (ya sean productos o experiencias) están disponibles por el término de validez que indique el beneficio o hasta agotar existencias y pueden estar sujetas a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, previa notificación al consumidor.
Puntos adiClub
Con el objetivo de brindar los mejores beneficios y experiencias a nuestros miembros, adidas pone a su disposición la Billetera de puntos adiClub. Los puntos que acumule a través de tus compras, interacciones y actividades en la aplicación Runtastic, podrá canjearlos a través de su Billetera de puntos adiClub.
Para sumar puntos adiClub, deberá estar inscrito al programa adiClub.
Posteriormente, recuerde que podrá sumar puntos a su Billetera de la misma manera en que obtiene puntos de Miembro adiClub
• Completando su perfil
• Añadiendo reseñas a los artículos recientemente adquiridos
• Compras en línea en adidas.cl, adidas app y en nuestras tiendas físicas adidas. Se deja expresa constancia de que las compras en las tiendas de franquicia descritas en el Anexo A solo suman puntos de Nivel, no de Billetera.
• Realizando actividades la app Runtastic
El mismo número de puntos que se sumen a su cuenta de Miembro adiClub, será sumado a su Billetera de puntos.
Hay 2 formas en las que puede canjear sus puntos adiClub:
a. CUPONES
Podrá utilizar sus Puntos adiClub para canjear por un cupón (por ejemplo, un cupón de descuento del 20 %) (" Cupón ") alineado a las siguientes restricciones:
· El Cupón es válido únicamente para pedidos en el sitio web www.adidas.cl, en la aplicación adidas app o en las tiendas concepto adidas. No válido para las tiendas Factory Outlets, Pop Up Store o la URL www.adidas.cl/outlet
· Solo se podrá canjear un Cupón cada 30 días.
· El monto máximo de compra permitido por cada cupón es mencionado en el punto 15) sobre limitaciones en el uso de los cupones de descuento adiclub.
· Cada cupón tiene un tiempo de validez de 60 días. Posterior a este lapso de tiempo, el cupón perderá validez.
· Una vez que se hace el intercambio de puntos adiClub por un Cupón, no se podrá revertir la acción.
· Cada cupón generado tiene validez para una sola transacción y no son acumulables con otros cupones, descuentos y/o promociones.
· Los Cupones no aplican para productos de lanzamiento, de campaña o exclusiones globales.
· Solo se podrán comprar tres artículos de un mismo código por transacción.
· El máximo de artículos por transacción es de diez unidades.
· Los cupones son de carácter personal e intransferible.
· El descuento del cupón aplicará únicamente al precio del producto más no al costo de envío.
· Si devuelve cualquier producto que haya comprado en línea con un cupón, no tendrá derecho a un reembolso de los Puntos adiClub.
· Si se desea realizar un cambio o devolución de producto adquirido con un Cupón de descuento, no se volverá a reconocer el monto de descuento, con excepción de los cambios que sean hechos por cambio de talla del mismo SKU. En caso de realizar un cambio por otro producto, se respetará el monto pagado pero no se volverá a aplicar el descuento.
· Los Cupones no se pueden utilizar en actividades de venta o promocionales, incluidos obsequios o premios en dinámicas. adidas se reserva el derecho de cancelar cualquier Cupón que sea sospechoso de haber incumplido estas restricciones.
b. EXPERIENCIAS: Se podrá canjear una cierta cantidad de puntos de Billetera para participar en diferentes activaciones y ganar premios exclusivos, tales como: entradas a eventos deportivos y culturales, productos firmados, visitas especiales, entre otros.
Los puntos de Miembro no se verán afectados por los canjes de su Billetera de puntos, es decir, su nivel adiClub seguirá siendo el mismo sin importar cuántos puntos utilice de su Billetera.
Los puntos adiClub expiran 12 (doce) meses posteriormente a la fecha en que fueron obtenidos, sin embargo, si se identifica que el usuario realiza compras e interactúa constantemente con la marca (deja reseñas de productos, usa las aplicaciones de runtastic, etc.) la vigencia de los puntos de nivel puede extenderse hasta llegar a un máximo de 36 meses. Lo anteriormente indicado será a consideración y discrecionalidad de adidas.
Los puntos adiClub pueden ser utilizados únicamente como se señala en estos Términos y Condiciones. Los puntos adiClub no cuentan con valor monetario, no son canjeables por productos dentro de la página, crédito, dinero, no es posible enviarlos o intercambiarlos entre cuentas adiClub, o cualquier otro uso que no sea el expresamente señalado en este apartado.
8. USO DE LA CUENTA
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y entera y exclusivamente responsable por todas y cada una de las actividades que tengan lugar desde su cuenta o con su contraseña. El Club es únicamente para su uso personal. No debe compartir su identificación de miembro o contraseña de adidas ni ponerlos a disposición de terceros de ninguna manera. Deberá notificar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de adidas (los detalles de contacto se proporcionan en la cláusula 13 más adelante) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.
Usted se compromete a:
· No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar ni poner a disposición de forma alguna su membresía del Club con propósitos comerciales;
· No cometer ningún acto que pueda perjudicar, interrumpir o interferir con el funcionamiento del Club;
· No abusar de su membresía del Club para utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros);
· No transferir, vender ni negociar (ni intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.
9. CANCELACIÓN, EXPIRACIÓN, CAMBIOS EN EL CLUB
Usted puede cancelar su membresía del Club en cualquier momento ingresando a su cuenta en el Sitio web o en la Aplicación.
Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento si consideramos que (a) usted no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en el Artículo 1, (b) usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones o los Términos y condiciones del Sitio web, o cualquier término y condición de venta aplicable a los Productos, o (c) usted ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Club.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos o parte de sus Puntos o beneficios si creemos que ha recibido Puntos o beneficios por error o mediante fraude o engaño, o de cualquier manera no autorizada.
Si su membresía al Club es cancelada, ya sea por decisión propia o por iniciativa nuestra, perderá todos los puntos acumulados. Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse al Club registrándose en el sitio web o en la Aplicación. Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía.
Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores a estos Términos cuando se requiera (por ejemplo, en el caso de un cambio en la ley que nos obligue a enmendarlos). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones más actuales de estos Términos que rigen su membresía al club.
En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos cerrar el Club, le daremos un aviso por escrito con cinco (5) días de antelación.
10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En el caso de que no cumplamos con estos Términos, nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por nosotros y por usted en el momento en que aceptó estos Términos.
Estos términos no limitan ni nos eximen de responsabilidad en los siguientes casos:
· muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;
· fraude o declaración fraudulenta;
· cualquier inconveniente o problema por los que, según la legislación vigente, sería ilegal limitar o eximir nuestra responsabilidad.
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos se regirán por la legislación de la República de Chile. Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, las Partes podrán recurrir a los Tribunales competentes en la Ciudad de Santiago, Chile
12. OTRAS DISPOSICIONES
Cada una de las cláusulas de las presentes condiciones generales se aplica por separado. En el caso de que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de las cláusulas del presente documento es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.
El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.
13. CONTACTO
Si tiene cualquier duda sobre estos Términos o sobre el Club o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.adidas.cl/ayuda
POR FAVOR, VISITE EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA REVISAR CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS.
15. LIMITACIONES EN EL USO DE LOS CUPONES DE DESCUENTO ADICLUB
Todas las compras realizadas con los cupones de descuento adiClub tienen las siguientes limitaciones:
- Máximo 10 artículos en total.
- Máximo 3 unidades de un mismo artículo.
- Descuento no acumulable.
- No aplica en tiendas Factory Outlets, Pop Up Store o en productos de adidas.cl/outlet
- No aplica a artículos seleccionados de nuevos lanzamientos o de campaña, además, se excluyen campañas globales (Hype, Statement, Top Creators) y otros.
- Si el cliente hace algún cambio o devolución del producto, no se volverá a reconocer el porcentaje de descuento.
Última actualización:24 de septiembre de 2024.
Anexo A – Tiendas adidas participantes
NOMBRE DE TIENDA | DIRECCIÓN ( Calle, Número) | N° Local | CIUDAD/COMUNA |
BCS Parque Arauco | Av. Presidente Kennedy | 214 B | Las Condes |
BCS Arauco Maipú | Av. Americo Vespucio | 394-404 | Maipu |
OCS Plaza Vespucio | Av. Vicuña Mackenna | BA-150-152 | La Florida |
BCS Alto Las Condes | Av. Presidente Kennedy | 2119 | Las Condes |
BCS Florida Center | Av. Vicuña Mackenna Oriente | 3024 | La Florida |
OCS Alto Las Condes | Av. Presidente Kennedy | 3004 | Las Condes |
BCS Tobalaba | Av. Camilo Henriquez | L/A139-B | Puente Alto |
BCS Plaza Oeste | Av. Americo Vespucio | A161 | Cerrillos |
OCS Costanera | Av. Andres Bello | 3129 | Providencia |
BCS Plaza Egaña | Av. Larrain | B 3125 - 3129 - 3172 - 3176 | La Reina |
OCS Plaza Egaña | Av. Larrain | B 3069 - 3073 - 3089 | La Reina |
OCS Plaza Oeste | Av. Americo Vespucio | B222 | Cerrillos |
BCS Alameda | Av. Libertador Bernardo O'Higgins | A 309-311-313 | Estacion Central |
Mall Sport | Av. Jose Pedro Alessandri | 3042 | Ñuñoa |
BCS Costanera | Av. Andres Bello | 4168 | Providencia |
Kids Parque Arauco | Av. Presidente Kennedy | 418 | Las Condes |
Kids Arauco Maipu | Av. Americo Vespucio | 332 | Maipu |
OCS Florida Center | Av. Americo Vespucio | 3089 | La Florida |
OCS Alameda | Av. Libertador Bernardo O'Higgins | 329-331-333 | Estacion Central |
Kids Plaza Vespucio | Av. Vicuña Mackenna | 408-409-410-411 | La Florida |
BCS Plaza Vespucio | Av. Vicuña Mackenna | BA157-BA161-LE116-LE112-LE108-LE104 | La Florida |
BCS Marina Arauco | Av. Libertad | 135 | Viña del Mar |
BCS Plaza Norte | Av. Americo Vespucio | A1064, 1608, 1072, 1076, 1080, 1084 | Huechuraba |
FO Irarrazaval | Av. Irarrazaval | 2570-2580 | Ñuñoa |
FO Viña del Mar | Camino Internacional | 101 - 103 | Viña del Mar |
FO Curauma | Av. Lomas de la luz | 01-A | Valparaiso |
MBFO Buenaventura | San Ignacio | 83 | Quilicura |
FO San Pedro | Av. Portal de San Pedro | 34 | San Pedro de La Paz |
MBFO Easton Center | Av. Pdte. Eduardo Frei Montalva | 2330 A | Quilicura |
MBFO La Fabrica | Av. Carlos Valdovinos | A4 | San Joaquin |
MBFO Arauco Coquimbo | Camino La Cantera | 14 | Coquimbo |
MBFO Temuco | Las Quilas | 1096 | Temuco |
MBFO Vivo Maipú | Av. Lo Espejo | 1048-1052-1056-1060-1064-1068 | Maipu |
MBFO Vivo Florida | Av. La Florida | 1700 | La Florida |
FO Estación Central | Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3156 | 8 | Estacion Central |
OCS Arauco Maipu | Av. Américo Vespucio | 659 | MAIPU |
OCS Parque Arauco | Av. Presidente Kennedy | 381 | LAS CONDES |
Anexo A – Tiendas Franquiciadas adidas participantes
NOMBRE DE TIENDA | DIRECCIÓN (Calle, Número) | N° Local | CIUDAD/COMUNA |
BCS - CL, Rancagua , Open Rancagua | Jose Domingo Mujica, 437 | 3040 | Rancagua |
BCS - CL, Concepcion, Plaza Trebol | Avenida Jorge Alessandri, 3177 | F101 | Concepción |
BCS - CL, La Serena, Plaza La Serena | Alberto Solari Magnasco, 1400 | 150-156-160-164 | La Serena |
BCS - CL, Talca, Mall Maule | Av Circunvalación Ote, 1055 | 201 | Talca |
BCS - CL, Iquique, Mall Plaza | Avenida Heroes de la Concecpción, S/N | 275, 277, 279, 281 | Iquique |
BCS - CL, Valdivia, Mall Plaza los Rios | Arauco, 561 | 292 | Valdivia |
BCS - CL, Santiago, Mall Plaza Sur | Presidente Jorge Alessandri, 20040 | 1073 | Santiago |
BCS - CL, Concepcion, Bio Bio | Avenida Los Carrera, 301 | A1004-1008-1012-1020 | Concepción |
BCS - CL, Los Ángeles, Plaza Los Ángeles | Valdivia,440 | 165-171 | Los Ángeles |
BCS - CL, Antofagasta, Plaza Antofagasta | Av. Balmaceda, 2355 | A-130 | Antofagasta |
BCS - CL, Copiapó, Mall Plaza | Maipú, 110 | A-2144, A2148, A2152, A2156 | Copiapó |
BCS - CL, Puerto Montt, Mall Paseo | Paseo Costanera Illapel, 10 | 238-B | Puerto Montt |
BCS – CL, Temuco, Portal Temuco | Av. Alemania, 671 | 3085 | Temuco |
Originals Plaza Sur | Presidente Jorge Alessandri, 20040 |
| Santiago |
Originals Plaza La Serena | Alberto Solari Magnasco, 1400 |
| La Serena |
Originals Plaza Trebol | Avenida Jorge Alessandri, 3177 |
| Concepción |
Santiago Centro | Huerfanos 964 |
| Santiago |
ODTX Puerto Montt, Paseo Costanera
| Juan Soler Manfredini 131 | Local 214 | Puerto Montt |
BCS Santiago, Plaza Tobalaba
| Av. Camilo Henríquez 3692 |
|
|
BCSMall Plaza Calama
| Avenida Balmaceda 3242 |
| Calama |
BCS Santiago, Plaza Egaña
| Av. Larrain 5862 | Local B31 | Santiago |
OCS, Chillan, OCS CL, Arauco Chillan | El Roble 770 | Tercer Nivel Local 201 | Chillán |